¿Quiénes somos?

Con un servicio seguro y eficiente acompañamos su proyecto

Nuestra historia

En 2008, Juan Pablo Gramajo y Alejandro Cutzarida fundaron la empresa bajo el  nombre Cutzarida S.R.L. con el objetivo de brindar servicios de transporte especializado. En los primeros años, trabajamos con Easy y Sodimac, trasladando materiales con hidrogrúas.

Con el tiempo, ampliamos nuestras operaciones al sector energético, con proyectos en la instalación y mantenimiento de redes eléctricas para Edenor y en proyectos de tendidos eléctricos en distintas regiones del país. También incorporamos trabajos en el CEAMSE, donde nos encargamos del movimiento de liquido lixiviado, un proceso clave en la gestión ambiental.

Nuestro enfoque hoy

Hoy, bajo el nombre Cutzarida S.R.L., nos destacamos por nuestra capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. A pesar de responder a necesidades individuales, nuestro mayor diferencial es el uso de hidrogrúas, un recurso clave para optimizar el traslado y manipulación de materiales en distintos sectores.

Visión

Nos proponemos seguir creciendo y expandéndonos, sin perder el trato cercano y personalizado que nos caracteriza con cada cliente. Buscamos resolver el problema puntual de cada empresa.

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio de transporte seguro y eficiente, para cumplir con los estándares de seguridad para nuestros clientes y nuestro equipo. Nos enfocamos en mejorar continuamente, optimizar recursos y adaptarnos a las demandas del mercado. Priorizamos un diálogo claro con nuestros clientes para garantizar soluciones rentables y ajustadas a sus necesidades específicas.

Valores

Compromiso

Nos dedicamos a brindar un servicio confiable y seguro.

Apostamos por la mejora contínua y la incorporación de nuevas tecnológicas.

Priorizamos el bienestar de nuestros empleados y clientes.

Mantenemos un trato personalizado con cada cliente.

Optomizamos costos y recursos para ofrecer soluciones eficientes.

Presione en el tilde, para ver el detalle de Valores.